Saturday, March 19, 2011

Herederos de una venganza capitulos online

Do you want to share?

Do you like this story?

Herederos de una venganza capitulos online. Herederos de una venganza es la telenovela argentina que di al aire Canal 13 en el horario de máxima audiencia. Los personajes habitan un pequeño pueblo ficticio llamado Vidisterra. El reparto incluye a Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum.


Herederos de una venganza
La telenovela Herederos de una venganza se lleva a cabo en el pueblo de ficción argentina de Vinisterra. Todas las bodegas de la zona se combinaron en uno solo, propiedad de Regina Piave y el alcalde Octavio Capogreco. El vino es producto más importante del pueblo, dando un gran poder a los propietarios de la bodega. Regina, Octavio y otras personas influyentes de la aldea son también miembros de una logia secreta con el objetivo de sobrevivir a un posible fin del mundo.
El protagonista masculino, Antonio Puentes, estaba a punto de casarse en Vinisterra, pero su esposa murió en un asesinato claro promovido por el albergue. Por último, se queda en el pueblo, como heredero de puestas en común de su novia en la bodega. El personaje femenino principal es Mercedes Leiva, quien estaba en la cárcel por matar a un cónyuge abusivo, pero como su marido era muy popular en el pueblo, que es rechazada por la mayoría de la gente una vez liberado de la prisión.

seguir viendo :
Ver Herederos De Una Venganza capitulo 10 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 11 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 12 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 13 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 14 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 15 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 16 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 17 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 20 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 21 en línea,Ver Herederos De Una Venganza capitulo 22 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 23 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 24 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 25 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 26 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 27 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 28 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 29 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 30 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 31 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 32 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 33 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 34 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 35 en línea.

o también :
Ver Herederos De Una Venganza capitulo 36 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 37 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 38 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 39 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 40 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 41 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 42 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 43 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 44 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 45 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 47 en línea, Ver Herederos De Una Venganza capitulo 48 en línea.

disfrutar de nadie!

YOU MIGHT ALSO LIKE

0 comments:

Post a Comment

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)