Friday, March 25, 2011

La Fuerza del Destino Capitulo 10

Do you want to share?

Do you like this story?

La Fuerza del Destino Capitulo 10 . Una tarde de sol, una pasión ardiente para predicar a usted que la serie telenovela La Fuerza del Destino Capitulo 10 empezarán a publicarse. No se les permite moverse de su asiento antes de leer la valiosa información acerca de La Fuerza del Destino, por lo que no se perderá ni un hilo rojo o núcleo de la historia de La Fuerza del Destino Capitulo 10.


La Fuerza del Destino Capitulo 10
La Fuerza del Destino Sinopsis:
En su infancia, Iván se enfrenta el rechazo en su adolescencia a la humillación y en su juventud a la infamia por la que huyó. Años más tarde volvió a vengarse de todos los que lastiman útero con una vida nueva y exitosa, ella no sabe es que usted desde el encontrar el amor de su vida. Nadie se escapa: La Fuerza del Destino. La Fuerza del Destino se transmite en la voluntad de lunes a viernes de 7 pm en el Canal de las Estrellas.

Iván Villagómez, un chico sencillo y trabajador fue la víctima? Cuando era niño, "el desprecio, el engaño y la manipulación, de haber sido acusado injustamente por la muerte de una pandilla, por lo que se vio obligado a huir a los Estados Unidos. Desterrado once años Iván nunca se rindió y con esfuerzo, disciplina y perseverancia se éxito.

Hoy, regresa a México, cambió de un empresario exitoso, para recuperar lo que por derecho le pertenece: encontrar a su hijo, busque la justicia por la muerte de su madre, y finalmente, descubrir Lucía Lomeli. El futuro tiene amor inesperado "La Fuerza del Destino".

La estancia fue testigo de servir Fuerza del serie de telenovelas como La Fuerza del Destino Capitulo 8, La Fuerza del Destino Capitulo 7, La Fuerza del Destino Capitulo 6 o La Fuerza del Destino Capitulo 5.

YOU MIGHT ALSO LIKE

0 comments:

Post a Comment

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)