Saturday, March 19, 2011

La Reina del Sur Capitulo 15 Online

Do you want to share?

Do you like this story?

Aquí conoce a Paty O’Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación logra forjar una “empresa” que se transforma en la mas exitosa en el trafico de drogas en el sur de España. Teresa empieza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. Es entonces cuando se descubre al lector que el “Güero” en realidad era un agente de la policía y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva Senador del estado de Sinaloa. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece.

La Reina del Sur Capitulo 15 Online
Eso sí que no se olvide de ver a La Reina del Sur Capitulo 15, que salió al aire el 18 de marzo de 2011. Usted puede ver con su familia y sus parientes con una taza de café para perfeccionar su día. disfrutar y transmitir mis saludos a su familia, es de esperar día tras día usted está siempre en buenas condiciones.

¿Cómo va eso en un episodio de La Reina del Sur Capitulo 15 ...! Permítanme presentarles un resumen de La Reina del Sur Capitulo 15 que conecta los episodios en línea. Teresa dijo que en esta aventura en cuenta sus consejos de negocios con el gobierno, absitively para destruirlo. Esto ocurre si los pronosticadores han encontrado que (Güero) es de hecho una insignia y ordenó al administrador de Epifanio destruir así.

YOU MIGHT ALSO LIKE

0 comments:

Post a Comment

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)