Wednesday, March 23, 2011

La reina del sur capitulo 17

Do you want to share?

Do you like this story?

La reina del sur capitulo 17 .La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Le dicen que su novio, el “Güero” Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión.

La reina del sur capitulo 17La actriz mexicana Kate del Castillo es Teresa Mendoza una joven inocente que, por circunstancias de la vida, acaba convertida en una poderosa y temida narcotraficante, quien jamás quiso convertirse en Reina de nada pero el destino le jugó sucio y el amor por “El Güero” la condenó, con un destino que la eligió para ser Dueña del Narcotráfico, y conquistar un mundo de hombres rudos y poderosos. Ella se convirtió en leyenda y hoy la conocen como La Reina del Sur.
Hola amigos fanáticos de las telenovelas. Telenovela La Reina del Sur se ha convertido en un programa favorito para toda la familia. Pero, por desgracia, la telenovela La Reina Del Sur que terminaría pronto.

¿qué pasa con aquellos que no ven las telenovelas historia La Reina Del Sur Capitulo 16, si se siente molesto con la situación en la que es la razón principal para que usted no puede verlo. No te preocupes, porque en este trabajo también se dará información directa sobre el drama de la novela La Reina Del Sur Cap 16, por favor, dirija sus impresiones ver el enlace de abajo.


YOU MIGHT ALSO LIKE

0 comments:

Post a Comment

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)

Advertisements

YOUR GOOGLE ADSENSE CODE HERE (300x250)